65962388
PRIMEDIC HeartSave Y/YA | Amigo Corazón

HeartSave YA: La Próxima Generación en Desfibriladores

Tecnología avanzada, fiabilidad Alemana y un diseño intuitivo que empodera a cualquier persona para salvar una vida. Conozca el desfibrilador que está siempre listo.

PRIMEDIC HeartSave YA Desfibrilador

¿Por qué elegir PRIMEDIC HeartSave?

Descubra las ventajas que hacen del HeartSave la elección inteligente para proteger vidas en cualquier entorno.

Siempre Listo, Siempre Fiable

Con autocomprobaciones diarias y un indicador de estado estático visible, HeartSave garantiza estar operativo. Su garantía de 8 años respalda nuestra confianza.

Potencia y Eficacia Superiores

Administra descargas de hasta 360 Julios, aumentando la eficacia en la desfibrilación. La energía se ajusta automáticamente para máxima seguridad.

Diseñado para Todos

Instrucciones de voz claras, modo pediátrico con un solo botón y un diseño intuitivo. Cualquiera puede usarlo con confianza para salvar una vida.

Tecnología que Salva Vidas

Cada componente del HeartSave YA, está diseñado para un rendimiento, simplicidad y fiabilidad excepcionales.

Modo COMPLETAMENTE Automático

Disponible en el modelo YA (100% automático) para adaptarse a cualquier protocolo de emergencia.

Electrodos Universales

Un solo juego de electrodos preconectados para adultos y niños, con 5 años de vida útil. Simplifica la preparación y reduce costes.

Feedback de RCP Opcional

El sensor de RCP integrado en los electrodos proporciona retroalimentación en tiempo real para optimizar la calidad de las compresiones.

Batería de Larga Duración

Hasta 5 años de vida útil o 150 descargas a 360J, garantizando una operatividad prolongada y fiable.

Volumen Adaptable

Ajusta automáticamente el volumen de las instrucciones por voz al ruido ambiental, asegurando que siempre sean escuchadas.

Kit de Emergencia Integrado

Incluye todo lo necesario para la preparación del paciente (tijeras, rasuradora, guantes) en un compartimento de fácil acceso.

Uso Sencillo en 3 Pasos Clave

Diseñado para que cualquier persona pueda actuar con rapidez y confianza.

Paso 1: Colocar el desfibrilador en el pecho del paciente 1

Coloque los Electrodos

Abra la tapa para encender el DEA. Siga las instrucciones de voz y los diagramas para colocar los electrodos sobre el pecho desnudo del paciente.

Paso 2: Realizar compresiones torácicas 2

Analizar y Comprimir

El DEA analizará el ritmo cardíaco. Si se le indica, inicie las compresiones torácicas. El metrónomo y el feedback de RCP le guiarán.

Paso 3: Administrar descarga eléctrica 3

Administrar Descarga

Asegúrese de que nadie toque al paciente, si se necesita una descarga, el dispositivo se cargará automáticamente.

HeartSave vs. la Competencia

Vea por qué el HeartSave se destaca en las características que más importan.

Característica Primedic HeartSave Competencia
Energía Máxima de Descarga360 J200 J (típico)
Garantía de Fábrica8 años5 años
Modo PediátricoBotón dedicadoRequiere accesorios
Sensor de RCP Integrado
Autocomprobación Diaria de Electrodos
Indicador de Estado sin Batería
Kit de ReanimaciónIntegradoExterno / Opcional
Vida Útil de Electrodos5 años2-5 años
Especificaciones y consumibles del HeartSave

Especificaciones Técnicas

  • ModeloHeartSave YA (Completamente automático)
  • OndaExponencial truncada bifásica, autocompensada
  • Energía (Adulto)Hasta 360 J (configurable)
  • Energía (Niño)Hasta 100 J (configurable)
  • BateríaLiMnO2, 5 años de vida útil
  • Capacidad de Batería150 descargas a 360J
  • Protección IPIP55 (protegido contra polvo y chorros de agua)
  • PesoAprox. 2,5 kg (con batería y electrodos)

Tus Dudas Resueltas

Un Desfibrilador Externo Automático (DEA) es un dispositivo médico portátil que analiza el ritmo cardíaco y, si detecta una arritmia potencialmente mortal como la fibrilación ventricular, administra una descarga eléctrica para restablecer el ritmo normal del corazón. Es vital porque un paro cardíaco súbito puede ocurrirle a cualquiera en cualquier momento, y el uso inmediato de un DEA puede duplicar o triplicar las posibilidades de supervivencia.

No, está diseñado para que cualquier persona pueda usarlo. Desde que se abre la tapa, el dispositivo guía al usuario con instrucciones de voz claras y concisas en cada paso del proceso. Los pictogramas en el dispositivo también refuerzan las instrucciones. El modelo YA es totalmente automático, lo que significa que administra la descarga sin necesidad de que el usuario presione un botón.

La principal diferencia es el modo de operación. El HeartSave Y es un modelo semiautomático: el dispositivo indica cuándo es necesaria una descarga, y el reanimador debe presionar el botón de descarga. El HeartSave YA es totalmente automático: después de advertir al reanimador, el dispositivo administra la descarga por sí mismo. Ambos modelos ofrecen la misma tecnología de análisis y eficacia.

No. Una de las grandes ventajas del HeartSave Y/YA es que utiliza electrodos universales preconectados. Con solo presionar el botón de modo pediátrico, el dispositivo reduce automáticamente la energía de la descarga a niveles seguros para pacientes pediátricos (niños de menos de 8 años o 25 kg), eliminando la necesidad de cambiar electrodos y ahorrando tiempo crítico.

La garantía de 8 años de PRIMEDIC cubre cualquier defecto de fabricación o funcionamiento del desfibrilador. Esto demuestra la confianza del fabricante en la calidad y durabilidad del producto. Los consumibles como la batería y los electrodos tienen sus propias fechas de caducidad y no están cubiertos por la garantía de 8 años del dispositivo.

El HeartSave realiza autocomprobaciones diarias, semanales y mensuales de sus componentes críticos, incluyendo la batería y los electrodos. Usted solo necesita realizar una inspección visual periódica para asegurarse de que el indicador de estado muestra el símbolo de “OK” y que los consumibles no han caducado. Recomendamos una revisión visual al menos una vez al mes.

El grado de protección IP55 significa que el HeartSave está protegido contra la entrada de polvo en cantidades que puedan interferir con su funcionamiento (el primer ‘5’) y contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección (el segundo ‘5’). Esto lo hace un equipo robusto y fiable, apto para ser utilizado en una amplia variedad de entornos, incluso en condiciones adversas.

Sí, los electrodos SavePads PreConnect están diseñados para ser universales. Sirven tanto para adultos como para niños. Para su uso en niños, simplemente se presiona el botón de modo pediátrico en el dispositivo. Tienen una vida útil de 5 años, lo que simplifica la gestión de consumibles.

Proteja su Entorno. Salve una Vida.

No espere a una emergencia. Equipe su empresa, escuela o comunidad con la mejor tecnología de desfibrilación. Nuestro equipo está listo para asesorarle.

Solicitar Cotización Ahora