El 2018 fue un año de grandes retos y aprendizajes, de cambios y evolución. En nuestro día a día siempre nos encontramos con nuevas oportunidades para mejorar nuestros procesos y afina nuestro propósito de mejorar la vida de todos los Colombianos.
Todos ustedes hacen parte de este proceso, por eso compartimos nuestros logros del 2018 y esperamos que el nuevo año nos sigan acompañando:
Cerramos una etapa muy importante y comenzamos una nueva desde la parte administrativa, donde la nueva gerencia y sus colaboradores, buscan mejorar sus procesos y empoderarlos para brindar mejores servicios.
Desde el 2016, venimos trabajando para cumplir con la reglamentación que nos certifica como una empresa con procesos muy establecidos. Si bien la aplicación de la norma está estipulada para el siguiente año, a la fecha hemos cumplido con el 83% de los items, lo que nos genera orgullo y satisfacción.
¡Nos renovamos para evolucionar!
Es por ésto que hemos sido partícipes de grandes eventos en donde nos dimos a conocer y fortalecen nuestra masificación. Entre ellos se encuentran: Corre mi tierra, Meditech, Congreso Internacional de Bomberos, Workshop SENA, Saturno (de la mano de la fuerza aérea) además de presencia en muchos eventos municipales donde dimos a conocer nuestros productos y servicios y nuestra iniciativa de Cardioprotección.
Nuestra gerente Manuela Gil de Tober participó del programa internacional Vital Voices que la ayudo a desarrollarse aún más como empresaria, con un entrenamiento personalizado en cuanto a capacidades en negocios y liderazgo que la fortalecieron a ella y por ende a nuestra compañía. Este programa empodera a mujeres empresarias de todo el mundo para ejercer acciones más efectivas desde la parte empresarial con un enfoque de impacto social.
¡Un feliz y exitoso 2019 para todos!